Rss

lunes, octubre 17, 2016

Akiba's Beat PS4/PS Vita el juego ofrece dual audio



América del Norte editor de juegos XSEED Games ha anunciado en AkibeFest en Los Angeles el sábado, que ofrecerá dos pistas de audio japoneses en su juego de beat de Akiba para PlayStation 4 y PlayStation Vita Inglés y. Ambas pistas estarán disponibles en el disco PlayStation 4, mientras que las voces en sub japones estarán disponibles a través de contenido descargable gratuito para PlayStation Vita.

XSEED Games planea lanzar el juego en Norteamérica en el primer trimestre de 2017, después de un retraso de su calendario de lanzamientos de invierno originales. Los jugadores que pre-ordenan el juego recibirán un "peluche del carácter de la mascota del juego Pinkun 3.5.

El juego está programado para PlayStation 4 en Japón el 15 de diciembre después de un retraso. La fecha de lanzamiento en Japón para PlayStation Vita aún no ha sido anunciado.

El juego es el sucesor de la serie Akiba de viaje de los juegos, pero es el primer "juego de rol de acción" en la serie. XSEED Games lanzó el segundo juego en la serie como de viaje de Akiba's Trip: Undead & Undressed, también con audio dual.

0 comentarios:

Publicar un comentario