Rss

martes, octubre 18, 2016

El anime Pokemon Sol y Luna anuncia su promo Z-Moves



El canal oficial de Pokemon Youtube comienza "Z-Move" versión del primer vídeo promocional de Pokemon Sol y Luna en televisión el Martes. La primicia sera lanzada en Tv Tokyo y sus estaciones afiliadas en Japón el 17 de noviembre. El primer episodio sera un especial de una hora.


Las vistas previas de video el nuevo ajuste Alola que está lleno de Pokémon nunca antes visto, la nueva Pokédex Rotom, el nuevo enfoque del animado en la vida escolar, y los Z-movimientos están introduciendo en esta última encarnación Pokémon.

La página web del sumario el anime transmitido previamente una versión anterior del primer vídeo promocional para el anime, el mes pasado.

El Juego Pokemon Sol y Luna sera estrenado en Europa el dia 23 de Nobiembre.



En el anime, Satoshi (Ash) irá a la escuela con sus amigos en la serie. (Anuncio a principios del anime de señalar que la serie seguirá sus actividades escolares mientras se aspira a graduarse.) Ash también utilizará los nuevos Z movimientos, al igual que los jugadores los utilizan en los próximos juegos. El anime contará con nuevos Pokémon y nuevos personajes.

Fuente: ANN


0 comentarios:

Publicar un comentario